Dedeka Guantes calefactables Recargables

Guantes térmicos a batería Recargables, Guantes de calefacción de Tercer Nivel para Hombres/Mujeres para Snowboard, trituración, palear, Bolas de Nieve

  • ★ Guantes térmicos, guantes cálidos de invierno con controlador de temperatura de 3 pasos e indicador LED. La superficie de calentamiento grande, la distribución uniforme del calor de todas las aletas favorecen la circulación sanguínea, alivian la rigidez de los dedos a través del frío y mantienen las manos calientes y cómodas.
  • ★ El cable de alimentación está presente: el Powerchip brinda protección a la toma de corriente de la batería, fuente de alimentación intermitente para prolongar la vida útil de la batería. El cable de alimentación permite que el guante se conecte a una fuente de energía portátil portátil o a la fuente de alimentación del teléfono móvil para el trabajo de calentamiento del elemento de calefacción.
  • ★ Hecho de tela impermeable y material aislante de algodón, forro extra suave, acolchado de GEL en la palma y un limpiaparabrisas en el pulgar izquierdo para garantizar comodidad y una experiencia de manejo segura incluso en condiciones climáticas adversas.
  • ★ Ajustable, una talla para todos los tamaños !!!!!!!!! Manguito con puño impermeable extendido, esposas extralargas únicas, 60% Más protección que los guantes normales, extremadamente resistente al viento, es resistente al frío a menos de 50 grados.
  • ★ Aplicaciones: * Esquí y otros deportes de nieve. **. Ejército, policía y personal de rescate. ***. Contra el frío en el hogar. ****. Ciclismo al aire libre. ** *** Trabajar en el frío al aire libre o en el refrigerador.