AVS Guantes calefactables para Hombres y Mujeres

con batería Recargable electrónica Guantes calefactables para Deportes al Aire Libre Esquí, Caza, Pesca, equitación, Ciclismo

  • [Material transpirable suave] guantes calefactables de cuero de oveja suave en la palma y los dedos, poliéster y membrana a prueba de viento / impermeable / transpirable y el interior con forro polar y algodón muy transpirable.
  • [Calienta toda la longitud de cada dedo hasta las puntas de los dedos, así como la parte posterior de la mano] estos guantes calefactables se utilizan para usarlos como elementos de calentamiento por infrarrojos. Calentamiento hasta 2.5- 6 horas. Ideal para Reuma, artritis, mala circulación, personas con articulaciones rígidas. Para pasar un cálido invierno.
  • [7.4V 22000MAH Baterías recargables de ion de litio y controlador ajustable de temperatura] Los guantes eléctricos incluyen un par de baterías de 7.4V 2200 MAH, carga completa de aproximadamente 3-4 horas. Y con 3 controladores de intensidad de calor para ajustar la temperatura.
  • [Sensor táctil] Los sensores táctiles de actualización de los guantes deportivos en los dedos índice y pulgar funcionarán en cualquier dispositivo inteligente. Muy fácil de usar. Ideal para esquiar, ir de excursión, cazar, recoger la nieve, pescar y otras actividades de trabajo o juego en un ambiente frío. Estos guantes le permitirán olvidarse del frío y dejar que se concentre más en disfrutar su tiempo al aire libre.
  • [1 año de garantía ] Si tiene más preguntas o incidencias, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle lo antes posible dentro de las 24